La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, durante una visita a la Universidad de Oxford, Inglaterra, le dijo a estudiantes en el norte de Londres que ella "había tenido todo tipo de preocupaciones y miedos" antes de ir a la universidad.
Los mensajes de nuestro crítico no son ciertos pero analizados positivamente pueden ayudarnos a descubrir cualquier necesidad subyacente que pueda estar impulsando esa voz interna que nos pone tan inseguros.
Al perfeccionismo donde hay unos estándares auto impuestos demasiado altos e irreales y un miedo muy grande a fallar.
Ser perfeccionista y tener miedo de cometer errores; Ser inquieto y necesitar estar ocupado todo el tiempo; Evitar la intimidad por miedo al rechazo o juicio. La incapacidad de comunicarte y ser abierto con otras personas – por sentirte inferior, indigno y / o avergonzado.
Supongamos que ha experimentado un revés en su carrera. En lugar de aislarse con pensamientos como "Soy el único que fracasa", abrace la humanidad común reconociendo que muchas personas exitosas han enfrentado reveses en su camino hacia el éxito. Esta perspectiva puede brindar consuelo y motivación para seguir adelante.
La investigación ha encontrado que usar nuestro nombre en lugar de "yo" durante los momentos de diálogo interno, puede crear una distancia psicológica útil de la intensidad emocional del yo, lo que permite evitar la rumiación y avanzar con mayor perspectiva, calma y confianza.
La crítica interior, alimentada por la autocrítica y el miedo, puede convertirse en un obstáculo formidable en nuestro camino hacia el crecimiento personalized y profesional. Pero no temas, porque existen estrategias que pueden ayudarte a silenciar esta implacable voz interior y recuperar el Command sobre tus pensamientos y acciones.
El perfeccionista: este crítico interno se centra demasiado en los detalles y la perfección, lo que provoca una gran ansiedad y dudas sobre nuestra capacidad.
Con frecuencia las personas con depresión y ansiedad experimentan un diáemblem interno destructivo y disfuncional; la charla interna que escuchan puede ser incesante y demasiado crítica.
Practicar la autocompasión significa hablarte a ti mismo como lo harías con un buen amigo: con calidez, paciencia y gracia.
Muchas veces, las críticas de los demás nos afectan demasiado porque están de acuerdo con esa voz crítica interior. En algunos casos puede que las lleves oyendo toda la vida en boca de otros, hacia ti o hacia otros.
Las afirmaciones positivas son afirmaciones breves y positivas que te repites a ti mismo para contrarrestar los pensamientos negativos. Cuando se usan de manera constante, pueden ayudar a reconfigurar sus patrones de pensamiento y debilitar el Handle del crítico interno sobre su mente.
Este blog site se traduce automáticamente con la ayuda de nuestro servicio de inteligencia synthetic. Pedimos disculpas por los errores de traducción y puede encontrar el artículo authentic en inglés aquí:
Como el niño depende completamente de sus padres para sobrevivir, more info el reconocimiento consciente de la injusticia, crueldad o incompetencia de los padres es simplemente demasiado devastador.